martes, 12 de diciembre de 2017

ME BASTA


"Desde que ella me besa ya no me duelen las que no me besaron.
Desde que ella me ama ya no me duelen las que no me quisieron."

Batania Neorrabioso

Habrá cansancio, dudas, tristezas.
Llantos inconsolables
como días sin luz.
Noches de porqués
incoherencias.
Decepciones hechas a medida.

Látigos persistentes
sobre la misma herida.
Culpas amargas
que costará tragar.

Esperanzas desesperanzadas
y reproches atemporales
con nuestro nombre escrito.
Pero también amor.
El suficiente para poder decirte
sigo.
Para saber que hay penas que no valdrá la pena asumir
y seguir
con el firme propósito de intentar hacerlo bien
aunque no sepa cómo. 
Porque más allá de este cerco de miedos,
detrás de los cristales rotos
y las preguntas vacías
estás tú
y no sé si suena a esperanza o a milagro
pero convence.

No hay comentarios:

Publicar un comentario