domingo, 5 de febrero de 2012

Otra estúpida poesía más

"Con el paso del tiempo me doy cuenta que hoy
no son los mismos ojos con los que miré al cielo ayer
pasado olvidado, futuro soñado, y el presente amargo
como la sal en los labios, como el vaivén de la vida
como el alcohol en las heridas, como una canción sin dueño
que olvidada en un cajón, dejó de tener sentido
el capitán herido que dirige mi barco, me llevo a la deriva
donde el sol no brillaba en lo alto
donde las estrellas cansadas de que nadie las mirase
dejaron de iluminar mi única imagen
y sin dueño y perdido, me pregunté por mi destino
que cuando tocas el fondo, cuando pierdes el rumbo
es cuando te preguntas que hay de cierto en el mundo
soledad acompaña cada una de tus decisiones
y es que vivir es simplemente escoger opciones
crear opiniones, y luchar por un mundo, 
que te robará el tiempo segundo a segundo."
 
Nel

No hay comentarios:

Publicar un comentario